martes, 8 de mayo de 2012

Soy de inmenso valor


Soy de inmenso valor


Si acaso yo me pregunto,
quizas si valgo o no,
recuerdo al Señor, lo que hizo por mí,
cuando entre los hombres vivió.

Sufrió una pena enorme,
pagó por mis famtas en Getsemaní
En la cruz padeció y hasta su vida dió
y todo lo hizo por mí.

Pues soy de valor de inmenso valor
y él siente mucho amor por mí,
por ser de valor de inmenso valor
seré lo que espera él de mí.
Yo te amo y sirvo y espero
con mi divina misión cumplir.

Con amor Cristo me mira,
él sabe que valgo lo que él pagó
Tengo que demostrar de lo que soy capaz,
y hacer cuanto el me pidió

Línea por línea me esfuerzo,
sin alabanzas del hombre esperar
Buscaré el galardón de una Eterna Mansión
y los dones de Dios heredar.

Pues soy de valor de inmenso valor
y él siente mucho amor por mí,
por ser de valor de inmenso valor
seré lo que espera él de mí.
Yo te amo y sirvo y espero
con mi divina misión cumplir.
Porque siente mucho amor por mí, 

1 comentario:

  1. LO CORRIJO:

    Si acaso yo me pregunto,
    O SI DUDO quizas si valgo o no,
    recuerdo al Señor, lo que hizo por mí,
    cuando entre los hombres vivió.

    Sufrió una pena enorme,
    pagó por mis FALTAS en Getsemaní
    En la cruz padeció y hasta su vida dió
    y todo lo hizo por mí.

    Pues soy de valor de inmenso valor
    y él siente mucho amor por mí,
    por ser de valor de inmenso valor
    seré lo que espera él de mí.
    Yo LE amo y sirvo y espero PODER
    con mi divina misión cumplir.

    Con amor Cristo me mira,
    él sabe que valgo lo que él pagó
    Tengo que demostrar de lo que soy capaz,
    y hacer cuanto el me pidió

    Línea por línea me esfuerzo,
    sin alabanzas del hombre esperar
    Buscaré el galardón de una Eterna Mansión
    y los dones de Dios heredar.

    Pues soy de valor de inmenso valor
    y él siente mucho amor por mí,
    por ser de valor de inmenso valor
    seré lo que espera él de mí.
    Yo LE amo y sirvo y espero PODER
    con mi divina misión cumplir,
    Porque siente mucho amor por mí.

    ResponderEliminar