miércoles, 9 de mayo de 2012

Cuando alguien se interesa


Cuando alguien se interesa

¿A quién servir?

¿qué fuerza interior daré?
¿Es muestra de mi interés mi vida y mi actitud?

Pilar de luz, José hincado suplicó
y al orar José el interés de Dios sintió

Y con Dios nada imposible es
su mano debes alcanzar

Con él nada imposible es.
los que escuchan comprenderán

El Ciego vió
el cojo pudo caminar
y vidas cambian al saber
que alguien se intereso

Pilar de luz, José hincado suplicó
y al orar José el interés de Dios sintió

Y con Dios nada imposible es
su mano debes alcanzar
Con él nada imposible es.
los que escuchan comprenderán

El Ciego vió
el cojo pudo caminar
y vidas cambian al saber
que alguien se intereso

15 comentarios:

  1. Hermosa canción! Soy abejita de Nuñez.

    ResponderEliminar
  2. Es nuestro himno de practica de este mes soy presidentas de las Mj de mi Barrio aqui en El Salvador

    ResponderEliminar
  3. no tendran la partitura de esta cancion???? o me podrian decir donde la puedo adquiirir mi correo es elvindefrancisco@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en lampagina de la iglesia, en música y luego en musica selecta de las mujeres jóvenes.

      Eliminar
  4. Este himno nos da un mensaje excelente debemos analizarla y poner lo en práctica y nuestra vida cambiará y las vidas que ayudemos.

    ResponderEliminar
  5. Necesito la partitura de este himno! Quien me ayuda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.lds.org/music/library/songs-of-the-heart

      Eliminar
  6. Alguien me podria ayudar con la musica (solo musica) de este himno porfis me urge y no la encuentro me la podrian enviar a mi correo electronico por favor
    moralesadriana41@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero la música por favor mi correo es doraelyeya1952@gmail.com

      Eliminar
  7. Gracias por compartirlo. Se los voy a enseñar a las jovenes de mi barrio.

    ResponderEliminar
  8. 2022 confía en jehova pero ahun prefiero este

    ResponderEliminar